Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Joystick analógico para iPad: Fling



Ya está disponible Fling, un joystick analógico diseñado específicamente para el iPad y que puede adquirirse desde la Apple Store.

Fling es un diseño de Ten One Design y precio recomendado es de 19,95 dólares, mientras que si se adquieren dos unidades de este joystick analógico en la web oficial de Ten One Design, los usuarios se benefician de un descuento de 10 dólares.

Fling se adhiere a la pantalla de cualquiera de los dos modelos de iPad mediante dos ventosas de sujeción y haciendo uso de él se consigue mejorar la forma en la que se controlan los juegos (siempre y cuando la ubicación del controlador virtual en pantalla del juego sea compatible con las dimensiones físicas de Fling).

Hay muchos juegos compatibles con Fling, entre los que se encuentran: Across Age, Dead Space, Meteor Blitz, N.O.V.A. y Super Megaworm. No cabe duda de que los juegos para iOS se han convertido en aplicaciones de gran importancia y este joystick analógico será de gran ayuda para los más jugones.

 

Fling iPad iPad 2 joystick analógico


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 23/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Ten One Design  joystick  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es