Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Juan Ramón Melara, nuevo director de publicaciones de IDG España



Juan Ramón Melara ha sido promocionado por IDG España al puesto de director de publicaciones desde su actual cargo como director de medios en esta editorial de información TI.

Bajo su nueva responsabilidad como director de publicaciones en IDG Communications España, Juan Ramón Melara dirigirá, coordinará y supervisará el área de publicaciones sobre tecnologías de la información de la editorial, compuesta por las divisiones Print, Eventos y Online, y tratará de asegurar la operatividad de los proyectos de estas tres divisiones.

Juan Ramón Melara fue nombrado director de medios impresos de IDG España en 2008, puesto desde el Juan Ramón Melara, nuevo director de publicaciones de IDG Españaque ha liderado los más recientes lanzamientos de la editorial al mercado español, iPhoneWorld y TechStyle. Melara, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense en Madrid, inició su andadura en IDG Communications en 1991 como miembro de la redacción de PC World. Cuatro años después, asumió la dirección de Dealer World, revista de información TI para el sector de la distribución informática, a la que en 2006 sumó PC World, veterana publicación para los profesionales y entusiastas de las Tecnologías de la Información.


Autor: IDG.es
Fecha: 23/02/2011
Votos: 0
Más sobre: IDG Communications    nombramientos     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es