Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

KeyFolio Pro Performance, teclado Bluetooth para iPad 2



Kensington ha presentado el KeyFolio Pro Performance, un teclado rígido con conectividad Bluetooth que la mismo tiempo ofrece protección para el iPad 2, dado que actúa como funda protectora.

KeyFolio Pro Performance de Kensington se comunica con el iPad 2 mediante Bluetooth, dispone de un soporte multiposición que permite sujetar el iPad 2 tanto en orientación vertical como en horizontal y también es una funda protectora para el iPad 2.

Cuenta con aberturas para las cámaras que permiten utilizar tanto la cámara frontal como la trasera sin sacarla de su funda y así facilitar el uso de FaceTime, asi como el acceso al conector dock para facilitar su sincronización.


Cuenta con una batería recargable de 430 mAh (con un tiempo de carga de 4,5 horas mediante un conector mini-USB) que le otorga una autonomía de hasta 90 horas de trabajo y hasta 45 días en modo de espera. Se trata de un teclado de 83 teclas en el que hay botones para acceder de forma directa a la Biblioteca del iPad 2 y a las funciones de ajuste más comunes del iPad 2, caso del botón inicio, volumen y brillo.



Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 19/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es