Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La App Store conseguirá en breve 10 mil millones de descargas



Apple ha puesto en marcha una promoción muy interesante para todos los usuarios de la App Store que descarguen aplicaciones desde su tienda en línea: una tarjeta de regalo de iTunes por valor de 10.000 dólares a quien descargue la aplicación número 10 mil millones.

Por ello, Apple ha creado una web con un contador de descargas para las aplicaciones y,  en dicha página, invita a los usuarios a descargar aplicaciones de la App Store: “A día de hoy se han descargado casi 10.000 millones de aplicaciones del App Store en todo el mundo, algo tan extraordinario como las propias apps y que merece una celebración sonada. Por eso, si descargas la app número 10.000 millones, podrás llevarte una Tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 dólares. Entra en el App Store y descarga la que podría ser la mejor app de tu vida”.

Es muy probable que está semana se alcance la cifra de 10 mil millones, por ello permanece atento a este contador para intentar acceder a este suculento premio. Desde este enlace puedes acceder a las normas oficiales de este concurso.

La App Store llega a 10.000 millones de descargas


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 17/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es