Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La App Store consigue 10.000 millones de descargas



La App Store de Apple ya ha conseguido descargar más ha anunciado que desde su tienda de aplicaciones para iOS, la App Store, ya han sido descargadas más de 10.000 millones de aplicaciones.Esta cifra se ha conseguido gracias a los más de 160 millones de usuarios de iPhone, iPod touch e iPad de todo el mundo.


La aplicación que ha sido descargada para completar la cifra de 10.000 millones de app descargadas fue Paper Glider, comprada por Gail Davis de Orpington, Kent, en el Reino Unido. Tal y como anuncio Apple, como ganador del concurso organizado por la App Store para la descarga de la app número 10.000 millones, Gail Davis recibirá una tarjeta regalo iTunes por valor de 10.000 dólares.


En estos momentos, la App Store ofrece más de 350.000 apps a los usuarios de iPhone, iPod touch e iPad de 90 países de todo el mundo, de las que más de 60.000 son apps nativas para el tablet de Apple, el iPad. Todas las app están agrupadas y organizadas en  20 categorías, entre las que se incluyen juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, referencia y viajes.

La App Store llega a los 10.000 millones de descargas


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 24/01/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  App Store       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es