Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La App Store recuerda las aplicaciones ya compradas



La App Store ha sido actualizada con una función que a muchos puede resultar de utilidad, sobre todo a los que suelen descargar muchas aplicaciones para probarlas. Se trata del reconocimiento de las aplicaciones que ya han sido compradas y están asociadas a nuestra cuenta de iTunes.

Si eres de los que instalan y desinstalan gran cantidad de aplicaciones desde la App Store, estás de enhorabuena ya que ahora podrás diferencias cómodamente todas las aplicaciones que ya has comprado desde la App Store. Esto será tan sencillo como prestara atención al botón de donde se te indica el precio de la aplicación en cuestión, que en el caso de ser gratuita pondrá Gratis, mientras que en el caso de que ya la hayas comprado y borrado, en dicho botón aparecerá el mensaje Instalar.

Por su parte, si la aplicación la estás utilizando en alguno de tus dispositivos con iOS, el mensaje de este botón será el de Instalada.

Esto significa que si ya la compraste, no tendrás que pagar de nuevo por ella, según parece esta función está accesible desde los Mac, PC con Windows e iPad, pero por el momento no está accesible desde la App Store con el iPhone.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/03/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es