Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La Beta 2 de iOS 5, ahora con eventos del calendario



La beta 2 de iOS 5 incorpora novedades, entre ellas, la inclusión de los eventos del calendario en el Centro de Notificaciones de los iPhone, iPad e iPod touch.

En esta última beta se incluyen los eventos del calendario de las próximas 24 horas en el Centro de Notificaciones, de manera que las citas próximas sean accesibles rápidamente desde cualquier menú del dispositivo con iOS 5. Se espera que la versión final del iOS 5, que estará disponible en otoño, cuente con opciones de configuración para que el usuario pueda elegir con cuánta antelación quiere que aparezcan, en el Centro de Notificaciones, estos eventos o citas.

El Centro de Notificaciones es la herramienta que centraliza todas las notificaciones y datos procedentes de aplicaciones con un simple deslizamiento del dedo desde la parte de arriba de la pantalla, tanto en modo vertical como apaisado.

 

iPhone iOS 5 Notifications


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 29/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  beta 2 iOS 5  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es