Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La Guía Macworld para iWork '09 llega a la App Store



IDG Communications España, editora de Macworld, lleva al iPad, en formato electrónico, la edición digital de una de las guías practicas más exitosas, el monográfico la Guía Macworld para iWork '09 que ya puede adquirirse en la App Store.

Ya se puede disfrutar de la Guía Macworld para iWork ´09 en el iPad de Apple. IDG Communications acaba de publicar su segunda aplicación para iPad en la App Store, con la que los lectores de este especial puede crear marcadores y secciones de página y acudir con un simple toque al fragmento con la información que pueda necesitar en un momento determinado. 
En este Macworld práctico encontrarás toda la información necesaria para dominar la suite de programas ofimáticos iWork ´09, presentada de una forma práctica y visual.

A lo largo de sus 100 páginas descubrirás todos los secretos para realizar impactantes documentos de tratamiento de textos, presentaciones y también sacar el máximo provecho a las hojas de cálculo. Todo ello salpicado de una serie de consejos y trucos que te ahorrarán una buena cantidad de tiempo en el aprendizaje de las aplicaciones.

Con un precio de 3,99 euros y disponible directamente desde la App Store, la Guía Macworld para iWork ´09 supone la referencia más completa y precisa sobre el manejo de iWork ´09. Tiene un tamaño de descarga de 23,5 MB y está en español.

Guía Macworld para iWork ´09


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 25/03/2011
Votos: 0
Más sobre:   ipad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es