Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La TDT en tu iPhone y tu iPad



Nuevas posibilidades para ver la TDT en los dispositivos de Apple ven la luz en la feria CES

En el mercado hay bastantes televisores portátiles que integran sintonizador TDT, pero si eres usuario de iPhone o de iPad, tienes una excelente pantalla en la que no puedes aprovecharte de las emisiones de televisión "convencional". Por ello, dos fabricantes acaban de presentar en la feria CES, sendos accesorios que te permitirán ver la televisión en tu iPad o iPhone.

Una empresa coreana llamada Cydle (www.cydle.com) ha desvelado el Cydle i30, un accesorio que se acopla al iPhone y permite sintonizar la televisión digital. Además, sirve como batería externa e incorpora un altavoz para mejorar la potencia sonora del iPhone. No hay muchos más detalles y tampoco se conoce el precio al que saldrá.



Otro dispositivo similar es el receptor Tivizen de Valups (www.valups.com), un pequeño accesorio que se conecta al iPhone o el iPad y permite sintonizar las emisoras de TDT. Incorpora también batería con una autonomía de 2,5 horas según el fabricante, y estará disponible en junio a un precio de 100 dólares. Este fabricante dispone ahora mismo de una versión que se conecta mediante Wi-Fi, el Tivit, aunque es un dispositivo de mayor tamaño, similar a un disco duro o un teléfono.


Autor: Macworld
Fecha: 10/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es