Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La aplicación oficial de Google+ para iPhone, ya disponible



La aplicación oficial de Google+, la nueva red social de Google, ya está disponible para el iPhone.

Tras el lanzamiento de Google+, Google presentó una aplicación para Android de la nueva red social y prometió que la versión para iOS llegaría pronto. Y así ha sido. Google acaba de lanzar su aplicación oficial para dispositivos móviles de Apple.

Al menos para algunos de los dispositivos móviles de Apple. Y es que la aplicación para iOS de Google+ está diseñada para iPhone con iOS 4.0 o superior, y no la soporta todavía ni el iPad ni, lo que aún es más extraño, el iPod touch.

Después de instalar e identificarte en la aplicación, podrás ver como Google+ te da la bienvenida con el menú principal de la aplicación que incluye los iconos para el acceso a la línea de actualizaciones (Stream), el nuevo gestor de mensajes Huddle, las fotos, el perfil y el nuevo sistema de Círculos. La única característica que se echa en falta es el video chat, que estará disponible vía plugin.

La mayoría de las características funcionan igual que en la web de Google+. Sin embargo, la característica más novedosa es la inclusión de una aplicación, ya disponible en teléfonos Android, llamada Huddle. Huddle es la solución de Google para el envío de mensajes de texto en grupo con la que espera facilitar y dinamizar este tipo de mensajes y la interacción entre los usuarios de Google+.

Google lanza Google + para iPhone iOS


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 20/07/2011
Votos: 0
Más sobre:   Google+  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es