Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La beta 9 de iTunes 10.5 deja dudas y certezas sobre iPhone e iCloud



La última beta de iTunes “confirma” la existencia del iPhone 4S en uno de los archivos de configuración. Sin embargo, aún falta por mejorar el escaneo de nuestra biblioteca musical de iTunes Match y la integración con iOS 5.

La beta 9 de iTunes 10.5 da pistas sobre el nuevo iPhone, iCloud e iOS 5La última beta de iTunes 10.5, lanzada sólo unos días antes de que Apple presente al mundo sus últimas novedades, "confirma" la existencia del iPhone 4S, y muestra el funcionamiento, aún por mejorar, del sistema de pago iTunes Match con el que Apple pretende llevar nuestra música a la nube.

La beta 9 de iTunes 10.5 muestra, en uno de los archivos de configuración, el nuevo modelo de iPhone que probablemente será presentado mañana en la rueda de prensa convocada por Apple en el Campus de Cupertino. En el archivo de preferencias de dispositivo se puede ver tanto el nombre como los iconos del próximo iPhone 4S en sus dos colores disponibles, blanco y negro, que apenas difieren del actual modelo.

El descubrimiento parece ser la prueba de que finalmente Apple lanzará el iPhone 4S que puede integrar cámara de 8 megapíxeles, 512 MB de RAM, procesador A5 y compatibilidad con el estándar HSPA+. Y aunque con Apple nunca se sabe, las expectativas de ver un nuevo iPhone 5 mañana parece que disminuyen.

La beta 9 de iTunes deja pistas sobre el nuevo iPhone, iCloud e iOS 5En lo que respecta a la actualización de la beta de iTunes 10.5,  y aunque su lanzamiento final junto a iCloud también es inminente, todavía quedan cosas por mejorar. El escaneo a nuestra biblioteca musical de iTunes Match no es todavía preciso al cien por cien, lo que obliga a subir a iCloud las canciones que no reconoce y reduce en mayor o menor medida nuestro espacio en la nube, por lo que esperamos que el servicio mejore su funcionamiento en su versión final.

Del mismo modo, ha habido ciertos problemas para reproducir esta música en la nube (con iPhone, iPad o iPod touch que tenían instalada la beta 7 de iOS 5) mientras que iTunes Match estaba activado.

Esperamos que el evento que Apple prepara para mañana termine por resolver todas las dudas con respecto al iPhone 5 e iPhone 4S, iOS 5 e iCloud.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 03/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es