Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La biografía de Steve Jobs en cómic



Bluewater Productions trabaja en la creación de la biografía de Steve Jobs en un cómic. Está previsto que este cómic con la biografía del co-fundador de Apple, que tendrá 32 páginas, esté a la venta el próximo mes de agosto.

Steve Jobs tendrá una nueva biografía en la calle antes de la llegada de la catalogada como oficial, en este caso se trata de un cómic que será mucho mas sencillo de leer que cualquiera de sus anteriores biografías, la idea de este cómic parte de Bluewater Productions.

La fecha prevista para la llegada de la biografía oficial de Steve Jobs (iSteve) está prevista para 2012, pero con anterioridad, concretamente el próximo mes de agosto, los que deseen conocer la vida de Steve Jobs podrán hacerlo de forma divertida con el cómic Steve Jobs: Co-Founder of Apple.


La original biografía en cómic tendrá un total de 32 páginas y sus viñetas correrán a cargo de Chris Schmidt, mientras que la portada es de Joe Phillips. Tendrá un precio de aproximadamente 2,75 EUR y será a color (las viñetas que mostramos arriba son bocetos y les falta el color).

Steve Jobs cómic biografía


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 17/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es