Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La compañía aérea Qantas ofrecerá iPads a sus clientes



Los pasajeros de la compañía australiana podrán disfrutar de un iPad en sus vuelos.


Los vuelos “Jetstar” de Qantas van a poner a disposición de sus pasajeros, iPads por un módico precio de 10$ australianos (unos 7€), servicio con el que pretende competir en el mercado de vuelos Low-Cost alrededor de Australia y Asia.

Por el momento se encuentra en fase de estudio y esperan que entre en servicio en un plazo breve.

Según un portavoz de la compañía, la gran pantalla del iPad es un aspecto a su favor, frente a otros posibles competidores, aunque sujetarlo durante todo un vuelo de larga duración puede ser algo incómodo y tendrán que pensar en alguna solución para su sujeción. Para vuelos de larga duración, sería muy interesante disponer de un iPad bien cargado de juegos, música y películas, una opción mucho más personal y completa que los servicios de entretenimiento que se ofrecen normalmente en los aviones.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 21/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2018 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es