Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La emisión en directo del evento “Let's talk iPhone” sólo se podrá seguir desde Londres



Apple no ofrecerá streaming en directo del evento “Let's talk iPhone”, que tendrá lugar hoy en el campus de Cupertino, donde la compañía presentará sus últimas novedades entre las que se espera el nuevo modelo de iPhone, iCloud e iOS 5.

Apple no ofrecerá señal de streaming en directo en el evento de hoyApple no ofrecerá señal en directo del evento "Let´s talk iPhone" en el que se espera que la compañía presente sus últimas novedades, el sistema operativo iOS 5, el servicio iCloud y el nuevo modelo de iPhone.

El único lugar desde el que se podrá seguir en directo el evento será en Londres, en la Apple Store de Covent Garden, donde la prensa europea está convocada a seguir el evento en directo y en exclusiva.

Al contrario que el año pasado, cuando Apple ofreció imágenes en directo de sus presentaciones sobre iPod y "Back to the Mac", Apple ha optado por no ofrecer señal de vídeo en directo para seguir el evento a través de Internet. Tampoco la ofreció a principios de año cuando presentó el iPad 2 y, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, parece que Apple optará por difundir la presentación de hoy minutos después de su finalización.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 04/10/2011
Votos: 2
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es