Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La explosión en una fábrica de Foxconn pone en duda la fabricación del iPad 2



Una explosión en una de las plantas de Foxconn en Chengdu, donde se fabrica el iPad 2, está sembrado dudas acerca de cómo podría afectar a la producción de la nueva generación de tablets de Apple.

La explosión en la fábrica de Foxconn ha conllevado que ésta haya  sido precintada por la policía impidiendo que el personal de la compañía y los periodistas se acerque al edificio que ha sufrido la explosión, ya que podría producirse una segunda explosión.

Apple ha publicado un comunicado en el que se hace referencia a dicha explosión, en él los de Cupertino expresan su solidaridad con los afectados por dicha desgracia e indican que estar trabajando conjuntamente con Foxconn para detectar el motivo que desencadeno la explosión.

Se cree que un total de dieciséis personas de las que se encontraban dentro del edificio han sido hospitalizados en el hospital del Pueblo de Sichuan, de los que dos podrían  presentar haber fallecido.

Por el momento no se ha especificado de forma oficial como afectará este contratiempo a la producción actual del iPad 2, así como a los posibles productos que Foxconn podría estar fabricando es el edificio que ha soportado la explosión.

iPad 2 Explosión Foxconn china


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 23/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Foxconn  iPad 2  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es