Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La iBookstore, tienda de libros de Apple, abre en España



La tienda de libros electrónicos de Apple para el iPhone, iPad e iPod touch, conocida como iBookstore, ya está disponible en España. Su llegada pone a disposición de los usuarios de dichos productos un catálogo de más de 400.000 títulos.

iBookstore llega a EspañaLa llegada de la llegada de la iBookstore a España se ha acompañado de otra novedad, los libros electrónicos de los editores españoles y latinoamericanos que conforman el catálogo distribuido por parte de Libranda también comienzan a estar disponibles en la iBookstore.

En estos momentos el catálogo existente en la iBookstore supera los 400.000 libros, a los que habrá que ir sumando los títulos distribuidos por Libranda y que contribuirán a que las obras en castellano tengan una mayor presencia en dicha tienda. Apple ha indicado que se han descargado más de 130 millones de libros electrónicos o ebooks. La oferta de títulos crece cada día y a partir de hoy lo hace también con obras de numerosas editoriales españolas, incluyendo los sellos editoriales del Grupo Planeta, del Grupo Random House Mondadori y las editoriales distribuidas por Libranda.

Para que los usuarios de los distintos productos de Apple puedan leer los libros electrónicos comprados en la iBookstore es necesario que su iPad, iPhone, iPod touch cuenten con la aplicación gratuita iBooks, que puedes descargar desde aquí.

La aplicación gratuita iBooks representa una nueva manera de explorar, comprar y leer libros, en el iPad, iPhone o iPod touch. Con iBooks el usuario puede ojear su biblioteca de libros organizados en su estantería virtual, tocar cualquier libro para abrirlo, pasar las páginas deslizando el dedo o tocando el margen de la página, poner marcadores de página al interrumpir la lectura, e incluso añadir notas a sus pasajes favoritos.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 03/10/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es