Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La mayor parte de los usuarios del iPad son hombres



Un estudio recientemente presentado por Comscore indica que el 62,4% de los propietarios de un iPad es hombre, mientras que si se segmenta por edades la franja de 25 a 34 años es la que más usuarios de iPad tiene, concretamente un 23,4%.

La compañía Comscore ha llevado a cabo un estudio en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia para conocer el perfil del usuario de dispositivos móviles. Centrándonos en los resultados del iPad, se pueden conocer que el 62,4% de los usuarios del tablet de Apple son hombres, pero en lo referente a dispositivos móviles en general, las mujeres son mayoría con un 50,5%.

Por edades. La cifra de usuarios del iPad en función de su edad es de un 23,4% entre los usuarios de 25 a 34 años, mientras que se reduce a un 21,6% entre los de 35 a 44 años.

Según este estudio, las mujeres son grandes consumidoras de dispositivos móviles, pero quedan a la zaga de los hombres en el momento de adoptar los últimos dispositivos, caso principal de los tablets y smartphones.

iPad usuarios hombres


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 03/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Comscore  iPad  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es