Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La próxima presentación de Apple puede ser en Cupertino



Apple podría estar planeando presentar su próximo iPhone en un ambiente más íntimo al contrario que en en la mayoría de presentaciones de productos. El escenario podría ser el Apple Town Hall Auditorium en Cupertino.

Apple podría presentar el nuevo iPhone desde CupertinoFuentes cercanas a la compañía han asegurado al blog AllThingsD que Apple podría estar planeando un nuevo escenario más intimo, en el campus de Cupertino, para la presentación del próximo modelo de iPhone el día 4 de octubre.

Uno de los motivos para este cambio podría ser la coincidencia con otro evento en la ciudad. El 4 de octubre, fecha en que parece que será anunciado el nuevo modelo de iPhone (ya sea iPhone 4S, iPhone 5, o ambos), coincide con la conferencia OpenWorld de Oracle que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en el Moscone Center, uno de los lugares elegidos por Apple para sus presentaciones por el pasado.

Otro de los motivos de este cambio en la estrategia de presentación de Apple podría ser que "la compañía piensa que un lugar más pequeño puede ser más apropiado para el primer evento importante del nuevo CEO de la compañía, Tim Cook."

El Apple Town Hall Auditorium tiene sólo algo más de doscientas butacas, lo que parece insuficiente para la gran cantidad de medios de todo el mundo que cubrirán el evento. A pesar de tu tamaño, este edificio ya ha servido para el lanzamiento de nuevos productos de la compañía como el programa de desarrolladores de iPhone y el lanzamiento de los primeros Macbook Pro unibody en 2008, o la rueda de prensa de los Macbook Air en 2010.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 26/09/2011
Votos: 4
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es