Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

La videollamada llega a la aplicación Google+ para iOS



Google incluye la videollamada en la actualización de su aplicación para iOS. Gracias a ella podremos hablar y ver a nuestros contactos de la red social Google+ a través del iPhone y el iPad 2 entre otras nuevas opciones.

Google actualiza su aplicación Google+ para iOS con videollamadaAunque la aplicación Google+ para Android siempre va un paso por delante, Google acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación para iOS que mejora la interfaz gráfica y permite las videollamadas entre contactos de la nueva red social.

Aunque esta es la novedad más importante, se han incluido varios cambios con respecto la versión anterior de Google+ para iOS.

El servicio de mensajería instantánea Huddle pasa a llamarse Messenger, y ahora se pueden enviar también imágenes a través de él. De igual modo, se ha añadido la opción +1 para las publicaciones, compartir post de manera individual y se ha mejorado la búsqueda pública de perfiles.

El resto de novedades de la nueva versión de la aplicación Google+ para iOS están más relacionadas con la mejora del rendimiento de la misma y con ajustes sobre los fallos que presentaba la versión anterior.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 26/09/2011
Votos: 3
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es