Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Las cámaras de los iPhone 4, 4S, 3G y 3GS dominan Flickr



La cámara del iPhone 4S se ha convertido en la segunda más popular entre los smartphones en el portal de fotografía Flickr. La lista la completan la cámara del iPhone 4 en un destacado primer puesto y las del iPhone 3G y 3GS que ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente.

El iPhone 4S ha superado rápidamente a sus hermanos, iPhone 3G y iPhone 3GS, así como al HTC EVO 4G en la lista de cámaras de móvil más utilizadas en la red social de fotografía Flickr. El iPhone 4 continúa como líder de esta clasificación al igual que en la clasificación globlal, que incluye cámaras y smartphones.

La cámara del iPhone 4S ya es la segunda más popular en Flickr

El Top 5 de teléfonos con cámara de Flickr tiene como líder al iPhone 4 con bastante diferencia sobre el resto e competidores. En segundo lugar está el nuevo iPhone 4S cuya rápida adopción por parte de los usuarios le ha hecho escalar hasta la segunda posición. El tercer y cuarto lugar de esta clasificación está ocupado por el iPhone 3G y el 3GS respectivamente, mientras que en el quinto lugar de la lista encontramos el único teléfono con Android, el HTC EVO 4G.

El iPhone 4 también lidera el ranking general de dispositivos, que incluye cámaras y smartphones, por delante del resto de cámaras fotográficas. La Nikon D90 ocupa el segundo puesto como dispositivo más utilizado, mientras que las Canon EOS 5D Mark II, EOS REBEL T2i y EOS 7D se sitúan en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.



Los gráficos muestran la cantidad de miembros de Flickr que han cargado al menos una foto o vídeo con una cámara o smartphone en particular y para ello se han analizado las fotos de las que se puede obtener información la cámara o smartphone utilizados (aproximadamente dos tercios del total). Recientemente publicamos una noticia sobre la evolución de la cámara del iPhone en la que puedes ver cómo ha mejorado la misma desde el primer iPhone hasta el iPhone 4S.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 22/11/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es