Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Las libretas Moleskine ya tienen su aplicación para iPad e iPhone



Las libretas Moleskine ya tienen su aplicación oficial para los iPad e iPhone disponible para su descarga gratuita desde la App Store.

La aplicación oficial de Moleskine para iPad e iPhone permiten que los usuarios expresen su creatividad mediante la creación de notas de texto, así como mediante imágenes y bocetos a mano alzada.

Permite la utilización de diversos tipos de papel que pueden encontrarse en la libretas Moleskine convencionales, caso de liso, a rayas o cuadriculado. Un detalle interesante de esta aplicación es que permite que el usuario defina una portada para la libreta.

Algunas de las prestaciones de la aplicación de Moleskine para iOS son: escribe y modifica notas de texto, usa la herramienta para hacer esbozos, inserta imágenes personales y juega con ellas, cataloga cuantos recuerdos quieras mediante categorías, inserta geoetiquetas en cada nota (obtendrás un mapa virtual de tus recuerdos) y comparte tus notas con tus amigos mediante correo electrónico o en redes sociales.

Las dos versiones son totalmente gratuitas, tanto la pensada para el iPad, como la destinada al iPhone e iPod touch.

Moleskine iPad


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 18/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Moleskine  libretas  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es