Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Las nuevas impresoras Canon son compatibles con AirPrint de Apple



Canon Europa anuncia que algunos de sus equipos multifunción de inyección de tinta PIXMA son compatibles con la tecnología AirPrint de Apple, que permite impresión inalámbrica desde iPad, iPhone e iPod touch.

Wacom anuncia el lanzamiento de la Cintiq HD24Los profesionales de la creación digital están de enhorabuena, ya que Wacom ha anunciado el lanzamiento para el próximo mes de su tablet Cintiq 24HD para la creación profesional. La nueva Cintiq ofrece una pantalla panorámica de 24 pulgadas (61 cm) de alta definición (1920 x 1200) que ofrece colores realistas para trabajos donde éstos son vitales.

Según Guido Möller, product manager de Wacom, "las nuevas especificaciones de la pantalla de la Cintiq satisfacen las necesidades de las industrias de televisión, cine, animación y desarrollo de videojuegos actuales".

La barra de soporte permite a los usuarios ajustar la inclinación y la altura de la Cintiq para las diferentes posturas de trabajo. Además, el marco de la pantalla está diseñado como lugar de reposo para manos y brazos a la vez que proporciona un acceso rápido y personalizado a las funciones más utilizadas.

La Cintiq 24HD también incorpora la tecnología de lápiz digital de Wacom con 2048 niveles de sensibilidad a la presión y 40 grados de control de inclinación. Además, es compatible con los sistemas más populares de calibración de color y, dado su tamaño y resolución, en muchos casos eliminará la necesidad de utilizar un segundo monitor para llevar a cabo del trabajo.

La Cintiq 24HD tiene un precio de 2.299 EUR y estará disponible a partir de octubre de 2011.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 20/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es