Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Las primeras fundas para el “iPad 2”, retiradas del mercado



Todo apunta a que Apple ha solicitado la retirada del mercado de las primeras fundas para el iPad 2 que la firma Alibaba.com había empezado a vender y que disponían de una abertura en la parte posterior para una supuesta cámara.

La información ha sido confirmada por John Spelich, portavoz de Alibaba.com, al diario Wall Street Journal: “Dudamos si estos productos son veraces o no, pero hemos recibido una petición legítima para retirarlas de nuestro catálogo”.

Dichas fundas eran anunciadas como iPad 2 cases y eran protectores de silicona en las que había una zona para dejar libre una cámara trasera, dejaban claro que el nuevo iPad tendría una superficie trasera más plana, que será más delgado y que el altavoz contaría con un tamaño mucho más grande que la actual versión del tablet de Apple.


Autor: Macworld
Fecha: 04/01/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es