Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

LigaBBVA HD, aplicación para aficionados al fútbol



Los seguidores de la primera división de la liga de fútbol española, la Liga BBVA, pueden seguir el transcurso de la misma desde su iPad, gracias a la aplicación Liga BBVA HD para iPad.

Con Liga BBVA HD los usuarios del iPad pueden seguir cómodamente la la jornada de liga desde el dispositivo de Apple, así como acceder a gran cantidad estadísticas e información sobre el desarrollo de los partidos.







Pero la información que ofrece esta aplicación no se limita solo a eso, también incluye información sobre los propios estadios de fútbol de cada equipo de la Liga BBVA, seguimiento minuto a minuto de los partidos, cómo llegar a dichos estadios e incluso la comida típica de cada zona. zona de noticias, vídeos, etc.

Si el usuario está viendo el partido por TV, también puede acceder a estadísticas sobre el mismo en tiempo real desde el modo iPAD+TV.

La aplicación es totalmente gratuita y puedes conseguirla desde aquí.


Autor: Macworld
Fecha: 17/11/2010
Votos: 0
Más sobre:   ipad       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es