Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Llamar gratis desde nuestro iPhone con Viber



Viber es una aplicación que usa la conexión Wi-Fi o 3G de nuestros móviles para realizar llamadas gratuitas mediante VoiP.

Si disfrutas de una tarifa de datos en tu móvil y ya la estabas amortizando gracias al envío de SMS gratuitos mediante WhatsApp, te alegrará saber que ahora también podremos realizar llamadas gratuitas con Viber. Esta aplicación para iPhone se integra perfectamente con la agenda de nuestro móvil, enseñándonos aquellos contactos que también la tengan instalada para hacer uso de la llamadas sin coste.

Pensando en facilitar su uso a todo tipo de usuarios, Viber dispone de la misma interfaz gráfica que la función del teléfono de nuestro iPhone y con una calidad de sonido muy alta  para usar la conexión a Internet.

 

Viber

 

La podemos descargar gratuitamente desde la App Store.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 09/12/2010
Votos: 0
Más sobre:   Viber       
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es