Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Llega Blogger para iPhone



Google realizo recientemente un rediseño de su plataforma para la creación de blogs, Blogger, y ahora ha presentado una aplicación gratuita para iPhone con la que permite gestionar los sitos web creados en Blogger de forma cómoda.

La aplicación Blogger para iPhone es compatible con la actual generación de dispositivos con iOS (iPad, iPhone e iPod touch) y los que dispongan de iOS 3.2 o superior. Permite que los usuarios de Blogger puedan publicar posts en su sitio web de forma sencilla, así como realizar borradores de las entradas para publicarlas más adelante, añadir imágenes a la galería multimedia del blog de forma directa (nada más ser capturadas por la cámara del iPhone, iPad o iPod touch), añadir etiquetas y la ubicación de la entrada, entre otras cosas.

Según ha indicado Chang Kim, responsable de Blogger en Google, “las entradas del blog se sincronizan automáticamente entre todos los dispositivos para que el usuario siempre tenga acceso a la última versión”.

Blogger iPhoneDesde hace varios meses, los usuarios de dispositivos con Android ya disponían de la posibilidad de utilizar esta aplicación, pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a estar disponible para los usuarios de dispositivos con iOS.

Puedes conseguirla de forma gratuita desde la App Store.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 12/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es