Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Llega a la App Store la nueva red social Path



Path es una nueva red social creada en San Francisco por el ex empleado de Facebook, Dave Morin, junto con Shawn Fanning (co-fundador de Napster), y un grupo de inversores privados, entre los que cuenta el actor Ashton Kutcher, usuario activo de este tipo de redes.

Path nace con la idea de tener un lugar donde compartir con tus amigos íntimos y familiares, ya que solo permite añadir como máximo a 50 personas, nuestras fotografías que podremos completar con información sobre el lugar donde fue tomada y las personas que aparecen en ella.Como quieren hacer hincapié en el control por parte del usuario del contenido que comparte, cuando las fotos son vistas por nuestro contactos no presentará un aviso y, por ahora, a diferencia de otras redes sociales como Facebook, no se pueden comentar las fotos.

Como ya hicieran otras redes sociales, han creado un aplicación para iPhone e iPod Touch que, mediante su interfaz clara y sencilla, podremos tomar fotos y acceder a todo el contenido.

 

Path

 

La aplicación ya está disponible en la app store Americana y pronto llegará a la Española.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 15/11/2010
Votos: 3
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es