Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Localiza malware en el iPhone, iPad e iPod touch con Intego VirusBarrier iOS



Intego presenta VirusBarrier iOS, una aplicación que permite localizar malware en el iPhone, iPad e iPod touch gracias a la tecnología de VirusBarrier X6 para explorar los archivos adjuntos al correo electrónico en busca de malware.

Los iPhone, iPad e iPod touch son vías habituales para la entrada de archivos en las redes domésticas o de las empresas. No existe malware conocido para ellos, pero sí pueden ser el foco de infección para otros dispositivos, como es el caso de los ordenadores de casa o del trabajo a través del correo electrónico o por medio de ubicaciones remotas como MobileMe o Dropbox, según Intego. Por ello han creado VirusBarrier iOS, una aplicación para poner freno a esta posibilidad de infección y que hace uso de la tecnología de detección de amenazas de VirusBarrier X6.

Algunas de las funciones más destacables de VirusBarrier iOS son la realización de análisis sobre archivos recibidos por correo electrónico, en ubicaciones remotas o en dispositivos iOS; análisis de archivos en busca de virus y malware de Mac, Windows y Unix; soporte para archivos comprimidos, reparación de archivos infectados; y análisis de los archivos adjuntos al correo electrónico, los archivos descargados de Safari y archivos a los que acceden programas que admiten transferencias entre aplicaciones (los formatos admitidos para transferencia de archivos entre aplicaciones: documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, archivos PDF, HTML, JavaScript, ejecutables de Windows (.exe), archivos .dll de Windows y otros).

Intego VirusBarrier iOSLa aplicación también busca software espía, troyanos, adware, herramientas de ciberdelincuentes, dialers, registradores de teclas, etc. Al mismo tiempo dispone de actualización automática de las definiciones de malware y dicha suscripción tiene una vigencia de 12 meses.

VirusBarrier iOS ya está disponible en la App Store por 2,39 EUR y la renovación anual de la suscripción, para recibir las actualizaciones de definiciones de malware, tiene un coste de 1,59 EUR.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 13/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Intego  Intego VirusBarrier iOS  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es