Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Locos Por La Música, grandes superventas en iTunes



Locos Por La Música es la nueva zona que Apple ha creado e iTunes en la que ofrece, por tiempo limitado, una selección de 100 álbumes de superventas españoles y latinos al precio de 3,99 euros cada uno.

Apple ha creado una zona en la iTunes Store llamada Locos Por La Música donde ha seleccionado un total de 100 álbumes para ofrecer una muestra de la mejor música española y latina del siglo XXI.

En Locos Por La Música tienen cabida desde las estrellas más rutilantes, los mejores grupos indies, cantantes y cantautores, los valores emergentes y las leyendas de siempre. Entre ellos se encuentran los trabajos de artistas como Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Amaral, Bebe, Bunbury, Carlos Baute, Dani Martín, David Bisbal, David DeMaría, Delafe y Las Flores Azules, Delorean, Diego el Cigala, Estopa, Fito y Fitipaldis, Jorge Drexler, La Bien Querida, Los Planetas, Love of Lesbian, Los Ronaldos, Luz Casal, Mala Rodriguez, Maldíta Nerea, Marlango, Melendi, Miguel Bosé, Nena Daconte, Pereza, Rosendo, Russian Red, Vestusta Morla o Zenet, entre otros muchos.

Los álbumes que forman parte de Locos Por La Música tienen un precio individual de 3,99 EUR y la oferta estará activa durante un tiempo limitado, pero Apple no ha especificado cuando acaba esta zona promocional.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 19/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iTunes  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es