Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Los cristales del iPhone 4 se rompen casi el doble que los del iPhone 3GS



Parece ser que al tener dos caras de cristal, el iPhone 4 es más propenso a roturas de este tipo, que anteriores modelos.


Square Trade, la mayor empresa internacional que cubre garantías extendidas de forma independiente, ha analizado los casos de rotura del iPhone 4 sobre 20.000 casos, obteniendo como resultado unas cifras de rotura de cristales muy superior a la estimada.

Incluso el contorno de plástico de los iPhone 3GS, soportan mejor los impactos que el marco-antena del iPhone 4.

Según el estudio, los usuarios de iPhone 4 presentan un 82% más de pantallas dañadas en sus 4 primeros meses de vida que los del iPhone 3GS. Más del 25% de los daños sufridos por el iPhone 4 son en el cristal trasero. Y en general, el iPhone 4 presenta un 68% más de incidencias que el iPhone 3GS.


Autor: Gonzalo Pazos
Fecha: 12/10/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es