Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Los dos acusados de robar el prototipo de iPhone 4 el año pasado se declaran inocentes



Los dos acusados de vender un prototipo de iPhone 4 a Gizmodo (que desveló las características del mismo antes de su lanzamiento oficial) se declaran inocentes de los cargos de robo menor.

Novedades sobre el juicio prototipo iPhone 4Los abogados de Brian Hogan, el hombre que supuestamente encontró el prototipo de iPhone 4 en un bar después de que un empleado de Apple lo olvidara allí, y Robert Sage Wallower, acusado también de ese cargo además de otro por posesión de propiedad robada, presentaron sus alegaciones ante el juez del caso Jonathan Karesh.

A principios de agosto, los fiscales del condado de San Mateo presentaron cargos de delito menor criminal contra estos dos hombres. Alegaban que los acusados obtuvieron el prototipo de iPhone 4 después de que Robert Gray Powell, ingeniero de Apple, se lo dejara en un bar de Redwood City, California.

Los fiscales obtuvieron permiso entonces para registrar la casa del editor de Gizmodo, Jason Chen, e indicaron que podían presentar cargos contra Gizmodo, hecho que al final no se ha producido.

La vista previa del juicio tendrá lugar el día 11 de octubre, mientras que el juicio comenzará el próximo 28 de noviembre según dictó el juez.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 02/09/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es