Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Los iPads e iPhones ya tienen su primera aplicación Flash



Skyfire Web Browser, es la primera aplicación para ver vídeos en formato Flash que Apple ha permitido que esté disponible, tanto para iPhones como para iPad e iPod Touch. Skyfire, en su versión 2.0, se ha agotado en menos de 5 horas en la App Store.

A pesar de las continuas reticencias para dar soporte a Flash de las que ha hecho gala en numerosas ocasiones Steve Jobs, finalmente ha dado el visto bueno para su disponibilidad en la App Store de la primera aplicación en formato Flash, tanto para iPhone como para iPad.

Se trata de Skyfire Web Browser, una aplicación que permite cambiar el contenido Flash y convertirlo en HTML5, de forma que los usuarios pueden reproducir contenidos que originalmente necesitan Flash para visualizarse, sin ningún inconveniente, tanto en los iPhone como en los iPad e iPod Touch.

El éxito de la aplicación, de la empresa Skyfire Labs, ha sido tal, que ha conseguido agotarse en tan sólo 5 en la App Store desde que se publicó ayer por 2,99 dólares. Ante la saturación que han experimentado los servidores de la compañía, desde Apple han decidido retirar esta aplicación de su tienda online a la espera de poder satisfacer la fuerte demanda de usuarios que se espera una vez vuelva a estar disponible.


Autor: IDG.es
Fecha: 04/11/2010
Votos: 0
Más sobre: Apple  Skyfire  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es