Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Los pedidos por adelantado del iPhone 4S prevén un nuevo récord de ventas



El millón de reservas anticipadas que Apple ha recibido en el primer día del nuevo iPhone 4S hacen proyectar a los analistas unas ventas de 3 millones de unidades durante el primer fin de semana y de 25 millones en este trimestre.

Las reservas del iPhone 4S prevén un nuevo récord de ventasLas reservas de iPhone 4S durante su primer día han llegado al millón de unidades, superando las 600.000 que se reservaron del iPhone 4 durante las primeras 24 horas en que puso a disposición para su reserva anticipada.

Este dato ha llevado a los analistas de Wall Street ha proyectar lo que pueden ser las ventas del próximo iPhone 4S una vez que comience su venta el 14 de octubre. Según éstos, el iPhone 4S podría llegar a vender alrededor de 3 millones de unidades durante el fin de semana de su lanzamiento oficial y cerca de los 25 millones durante el trimestre en curso y que finaliza en diciembre.

La marca a batir son los 1,7 millones de unidades de iPhone 4 que se vendieron los tres primeros días de disponibilidad en 2010 y los 14,1 millones vendidos en el mismo trimestre del año pasado cuando debutó en el mercado.

No hay que olvidar que las pedidos por adelantado del nuevo iPhone 4S sólo estaban disponibles en los países en los que será lanzado el próximo 14 de octubre y que incluyen a Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

Otro de los motivos para creer que este récord de ventas será superado con facilidad es que Apple tardará menos en poner a la venta el iPhone 4S en otros 22 países. Éste comenzará a venderse a finales de octubre en Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Holanda, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 11/10/2011
Votos: 4
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es