Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Los usuarios de iPhone no sincronizan sus terminales con iTunes



Casi la mitad de los usuarios de iPhone nunca han sincronizado su terminal con iTunes. Conocedores de esta realidad, desde Apple confían en que el nuevo servicio iCloud sea beneficioso para ellos.

La información habría sido filtrada por personal de las Genius Bar de las Apple Store físicas, que son los que reciben en primera instancia a los clientes con los iPhone cuando van a realizar algún tipo de consulta relativa a su teléfono: cerca de la mitad de los usuarios a los que atienden nunca han sincronizado su iPhone con iTunes.

Debido a ello, los empleados que trabajan atendiendo a clientes de Apple están esperanzados con la llegada de iCloud, dado que permitiría que los usuarios que no conectan su iPhone a su ordenador con iTunes no sufrieran perdida de datos ante un malfuncionamiento y les reducirá el número de incidencias que atienden en relación al iPhone.

Por ello, iCloud ayudará no solo a los usuarios que no deseen vincular su dispositivo a un ordenador, sino a los propios empleados de Apple ya que una de los problemas mas frecuentes a los que se enfrentan los Genius es la restauración de iPhone.

itunes iPhone


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 14/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPhone  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es