Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Macworld organiza la Mobile iOS Developer Conference en el MWC



Dentro de la feria Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero, y como centro neurálgico de todo lo relativo al iPhone, el iPad y las aplicaciones para iOS, IDG Communications, a través de su publicación Macworld, celebrará la Macworld Mobile iOS Developer Conference.

La conferencia ofrecerá la mejor formación sobre iOS y la creación y comercialización de aplicaciones, con consejos útiles y presentaciones magistrales. Al mismo tiempo, desarrolladores de éxito ofrecerán su visión particular del desarrollo de aplicaciones para iPhone e iPad.



Este evento será una magnífica oportunidad de establecer contactos con otros desarrolladores y empresas interesadas en el desarrollo de iOS. La asistencia al evento tiene un precio de 649 EUR e incluye el acceso al Mobile World Congress, Exhibiciones, App Planet, Seminarios GSMA y My MWC.

La Macworld Mobile iOS Developer Conference contara con la presencia de Mikael Hed, CEO de Rovio (creadores del Angry Birds) que será el encargado de dar comienzo a la misma con una conferencia que bajo el título “La historia de Angry Birds” mostrará cómo utilizar la App Store como plataforma donde crear una marca de éxito y la forma de dar el salto a otras plataformas.

Puedes acceder a la agenda completa del evento desde aquí y ya puedes realizar la inscripción para asistir. La conferencia comenzará el día 17 de febrero a las 9:30 con la clase magistral de Mikael Hed y concluirá con una mesa redonda donde se abordará la situación actual del desarrollo de aplicaciones para iOS.


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 20/01/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es