Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Mailrelay, gestión de marketing desde el iPhone



Mailrelay es un sistema de marketing por correo electrónico con el que, totalmente gratis, puedes crear, enviar y gestionar los boletines que llegan a los suscriptores, así como tener un control exhaustivo del comportamiento de los mismos desde el iPhone.

Con Mailrelay, de forma gratuita, se puede controlar fácilmente cómo se han comportado los usuarios que han recibido los servicios de boletines, ademas de hacer un seguimiento de los mismos desde el iPhone. Para ello es necesario contar con la aplicación Mailrelay, que puede descargarse gratuitamente desde la App Store de Apple y está en español.

Algunas de las prestaciones más interesantes de Mailrelay, son: envíos a miles de suscriptores en pocos minutos (incluso puede reducir la velocidad del envío para no bloquear otros servidores), uso gratuito de plantillas, seguimiento avanzado de visitantes (suscriptores que abren en boletín, su cliente de correo utilizado, enlaces que pulsan, etc.) y cumple todos los estándares de envío de correo (RFC), entre otras funcionalidades.

Para obtener más información desde la web oficial de Mailrelay y así como crear un cuenta gratuita para este servicio desde aquí (con ella tienes acceso a 5.000 envíos).

Mailrelay CPC


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 02/03/2011
Votos: 0
Más sobre: Mailrelay    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es