Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Maletín para iPad con Tucano Work Out Bag



Tucano lanza un nuevo maletín para transportar el iPad dotándolo de un alto nivel de protección. Tucano Work Out Bag también es compatible con los ordenador Macbook Pro de hasta 17 pulgadas.

El maletín Work Out Bag tiene unas dimensiones de 43 x 30,5 x16 cm., lo que le permite ser un producto muy versatil, contanto con un compartimiento para poder transportar y proteger un MacBook Pro de 13, 15 y 17”, asi como con el iPad, gracias a un interior un bolsillo diseñado para el tablet de Apple. Dicho bolsillo esta revestido con un material antiarañazos para evitar que el iPad sufra cualquier tipo de arañazo.

Está construido en nylon de color negro, dispone de bolsillos adiccionales para guardar todo tipo de gadgets y accesorios, y protege a los elementos guardados en su interior ante golpes, caidas y factores externos.

Este maletín cuenta con el sistema de proteccion Anti-Shock, (almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, para absorber golpes), protección Anti-Slip System (solapa interior de neopreno que cubre al portátil para  impedir que se dañe al abrir o cerrar la cremallera), así como un compartimente interior llamado Secure Fit Pocket (zona de neopreno para alojar el portátil sin que se mueva).

El maletín Work Out bag ya está a la venta y su precio recomendado es de 58 EUR.

maletin ipad tucano work out bag


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 12/04/2011
Votos: 0
Más sobre: Tucano  Tucano Work Out bag  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es