Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Más protección para el iPad 2 y el iPhone 4 con las nuevas fundas de Tucano



Las nuevas fundas de Tucano ofrecen mayor protección a dispositivos como el iPad 2 y el iPhone 4 gracias a las mejoras de las nuevas incorporaciones a su catálogo de productos para proteger y transportar todo tipo de dispositivos electrónicos.

Entre las soluciones presentadas por Tucano tienen especial relevancia las soluciones específicas para el iPad 2, entre la oferta se encuentran desde maletines a folders que presentan sistemas patentados por el fabricante para facilitar al máximo su utilización.

Este es el caso de Magico, una solución para el iPad 2 que se complementa con las Smart Cover y que proteger la parte posterior del iPad 2. 
También han presentado la Fina XS, una gama de bandoleras fabricadas en cuero en tonos marrones o negros que incluyen un bolsillo externo para iPhone, iPod y otros reproductores Mp3 de pequeño tamaño.
 Para completar la oferta para el iPad 2, Tucano cuenta con las fundas Silicon Colore, así como con la Schermo y las Work In, en este último caso maletines ligeros y resistentes.


Entre las soluciones para el iPhone 4, destacan las Guscio, fundas fabricadas en cuero, así como las  Colore Silicone Case, que como su nombre indica están fabricadas en silicona.

iPhone 4 Tucano BucciaDentro de las alternativas de Tucano para el iPhone 4 se encuentran las fundas Buccia, que dispone de una tapa posterior rígida, es compatible también con el iPod touch y está fabricada en microfibra con acabados en piel.

 


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 05/05/2011
Votos: 0
Más sobre: Tucano    actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es