Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Más proveedores de componentes para el iPad 3



Apple ha incrementado el número de proveedores de componentes para la fabricación del próximo iPad 3. Novatek Microelectronics, Richtek Technology, Capella Microsystems e Integrated Memory Logic, son algunas de las nuevas firmas que fabricarán componentes para el iPad 3.

Apple continúa su proceso de producción del iPad 3 involucrando a nuevos proveedores de componentes a la cadena de montaje del iPad. De este modo Apple espera mejorar su estructura de costes y la competitividad en el mercado de los componentes para tablet.

Los rumores de que Apple podría incluir una pantalla Retina en el nuevo iPad 3 podrían significar un aumento del coste de producción del nuevo tablet con respecto a los modelos anteriores. Así, involucrando a más proveedores de componentes, Apple espera que ese aumento del coste de producción no afecte demasiado al precio de venta final del iPad 3.

La fecha de lanzamiento del nuevo iPad 3 sigue siendo objeto de debate. Algunas predicciones auguran que podría salir al mercado antes de que acabe 2011, mientras que los más conservadores piensan que Apple esperará a 2012 para el lanzamiento oficial del nuevo iPad 3.

El iPad 3 aumenta los proveedores de la cadena de montaje de Apple


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 27/07/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 3  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es