Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Más pruebas del iPad 3 con pantalla retina display



El nuevo SDK de iOS 5 ha permitido conocer algunas cosas muy interesantes, como es el caso de que el framework de integración con Twitter incluya soporte para gráficos con una resolución de 1.536 × 2.048 píxeles, supuestamente para un iPad 3.

El desarrollador que ha realizado este descubrimiento ha indica que “Mientras echaba un vistazo al SDK de iOS 5 me encontré con algunas imágenes en el nuevo framework de Twitter. La resolución es de 1.536 × 2.048 píxeles. El framework para Twitter es el único que contiene estas enormes imágenes”.


Lo cierto es que esta evidencia no es la primera que aparece sobre la posibilidad de que el iPad 3 incluya pantalla retina display, pero que ahora formen parte del nuevo SDK de iOS 5 parece otorgar mayor credibilidad a lo que se ha venido rumoreando durante los últimos meses.

A pesar de estas evidencias encontradas en el SDK de Apple, no se puede afirmar que finalmente el iPad 3 sea capaz de utilizar este tipo de resoluciones, todo ello queda supeditado a que Apple finalmente decida materializarlo.

SDK iOS 5 iPad 3


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 16/06/2011
Votos: 0
Más sobre: Apple  iPad 3  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es