Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Memorex PurePlay, altavoces para iPhone e iPod



Memorex ha presentado un nuevo sistema de sonido portátil compatible con el iPhone e iPod, el PurePlay, que puede ser transportado fácilmente ya que dispone de una forma similar al de un estuche de gafas.

El nuevo altavoz de Memorex tiene unas dimensiones muy compactas (21,7 x 8,2 x 4,5 cm) y cuenta con un diseño que le permite plegarse y convertirse en una especie de estuche para facilitar su transporte.



Es un sistema de altavoces activos estéreo con una panel de control para avanzar y retroceder pistas y subir y bajar el volumen. Dispone de conector dock de 30 pines, entrada de línea para conectar otros dispositivos externos y se alimenta mediante cuatro pilas tipo AAA.

Permite recargar la batería de los dispositivos conectados a su conector dock y ya está disponible por 65 EUR, IVA incluido.


Autor: Macworld
Fecha: 03/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es