Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Memory Leyendas de la Música para iPad e iPhone



Memory Leyendas de la Música, es un aplicación que surge de la colaboración entre Ravensburger y Universal Music. Es una edición musical del clásico Memory para iPhone y iPad, así como un juego para todas las edades.

El nuevo Memory Leyendas de la Música para el iPhone, iPod touch y el iPad (que se encuentra en castellano) reta a los jugadores que quieran poner a prueba sus ojos, cerebro y ante todo sus oídos.

El juego presenta un manejo muy sencillo y pone a prueba tu memoria con portadas de discos y muestras de sonido, de más de 30 populares y famosos artistas de todos los tiempos. Entre los artistas y grupos se encuentran: ABBA, Elton John, Bee Gees, Guns N´ Roses, Dire Straits, Santana, Stevie Wonder y muchos más.

Memory Leyendas de la Música cuenta con tres niveles de dificultad y tres modos de juego: Clásico, Duelo y Aventura. Con él, los aficionados a la música, podrán aprender nucha informacion de artistas de fama internacional, ya que incluye información de los éxitos, sus discografías y el historial para todos los artistas.

Memory Leyendas de la Música de Ravensburger Digital y Universal Music ya está disponible en la App Store para el iPhone, iPod touch y la versión iPad.Memory Leyendas de la Música


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 28/02/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es