Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Microsoft trabaja en la nueva aplicación de Office para iPad



Microsoft se encuentra en proceso de adaptación de su suite de aplicaciones Office para el iPad de Apple debido a su fuerte presencia en el mercado de consumo, según informa el porta web The Daily.

Microsoft prepara Office para iPad y Office para Mac OS X LionEl iPad de Apple acapara en torno a un 80 por ciento del mercado mundial de tablets, lo que ha motivado a Microsoft a apresurarse en adaptar su conjunto de aplicaciones Office a este nuevo dispositivo cuyo mercado potencial se acerca cada vez más al de Mac OS X.

Además, de la versión para iPad, Microsoft también está preparando la nueva edición de Office compatible con el último sistema operativo Mac OS X Lion que será presentada el año que viene. Ya que la última versión de Office compatible con Mac es Office 2011 para Mac OS X Snow Leopard.

Con la próxima versión de Office para Mac, Microsoft incluirá compatibilidad con el Auto Guardado y Versiones, lo que equiparará el software de Microsoft con la suite de trabajo de Apple, iWork, que ya ha sido actualizada para Lion a pesar de no contar con demasiadas novedades.

Microsoft lleva haciendo esfuerzos para llevar sus aplicaciones a las plataformas móviles, a pesar de que en un principio no apostó por iOS como plataforma móvil. A día de hoy ya tienen en la App Store aplicaciones para su buscador Bing, MSN Onit, MSN OnPoint, Live Messenger y One Note, entre otras.


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 30/11/2011
Votos: 1
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es