Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Mobile World Congress 2011 cumple con sus expectativas



La edición de 2011 de Mobile World Congress en Barcelona, la feria de telefonía móvil de referencia a nivel mundial se ha convertido en el escaparate de lo último en tecnología móvil. En ella, el mundo Mac ha tenido su protagonismo con la celebración de la Macworld Mobile.

El Mobile World Congress 2011 de Barcelona ha abierto sus puertas para acoger a más de 1.300 empresas que, a lo largo de cuatro días, expondrán sus últimas novedades en el ámbito de la telefonía y las comunicaciones, y por el que se espera que pasen cerca de 50.000 visitantes.

En la cita de este año, los tablets y lo último en smartphones serán protagonistas claros tal y como ya han dejado claro fabricantes como Samsung que, en el marco del Mobile World Congress, ya ha presentado su tablet Samsung Galaxy Tab 2, y su nuevo smartphone Samsung Galaxy S II.

Las aplicaciones para estos dispositivos también estarán muy presentes en la edición de este 2011, como ha dejado constancia Telefónica al integrar la plataforma Xiam en su tienda de aplicaciones mStore.

Otro de los platos fuertes de esta edición de Mobile World Congress 2011 serán las ponencias de grandes figuras del mundo de las TI como el CEO de Twitter, Dick Costolo, o el CEO de Google, Eric Schmidt. Y es que las redes sociales también estarán muy presentes en esta feria de la telefonía móvil, contando también con representantes de empresas como Facebook y Linkedin.

Si quiere estar informado de todas las novedades del Mobile World Congress 2011, no se pierda nuestro especial www.idg.es/mobileworldcongress.


Autor: IDG.es
Fecha: 14/02/2011
Votos: 0
Más sobre: GSMA    wireless  actualidad   
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es