Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Monitoriza tus signos vitales en el iPad 2 con Vital Signs Camera



Philips ha presentado su aplicación Philips Vital Signs Camera con la que medir el ritmo cardiaco y respiratorio a través de la cámara del iPad 2.

Philips Vital Signs monitoriza tus signos vitales en el iPad 2La aplicación Vital Signs Camera de Philips puede medir tu ritmo cardiaco y tu respiración remotamente usando la cámara del iPad 2 y, aunque no está pensada para el diagnóstico o el seguimiento médico, sus resultados son bastante fiables.

Gracias a la aplicación, la cámara es capaz de detectar pequeños cambios en el color de tu cara (causados por los cambios en la cantidad de sangre de los vasos sanguíneos del rostro), lo que permite a la aplicación calcular tu ritmo cardiaco. Además, la aplicación también vigila los movimientos de tu pecho gracias a la cámara, lo que le permite calcular tu ritmo respiratorio.

 



Para obtener una buena lectura, necesitarás colocar el iPad en una superficie plana y, tan pronto como actives la aplicación, empezará a funcionar. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu cara esté dentro de la zona marcada de la aplicación. Sólo necesitarás estar ahí unos segundos (no dejes de respirar) y, finalmente, obtendrás los resultados y podrás compartirlos en Facebook, Twitter o por correo.

La aplicación Vital Signs Camera ya está disponible en la App Store de Apple por un precio de 0,79 EUR.

 

 


Autor: Pedro César Vidal
Fecha: 22/11/2011
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es