Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Monitorizar servidores desde el iPhone



1&1 Monitorización Móvil de Servidor es la nueva aplicación que lanza 1&1 Internet España para monitorizar servidores.

Con la aplicación 1&1 Monitorización Móvil de Servidor, los clientes de 1&1 comprobar todos sus servidores en cualquier momento y lugar. Se monitorizan gran cantidad de servicios proporcionados por dichos servidores, tales como HTTP, HTTPS, SSH o RDP. La aplicación muestra el estado actual del servicio. Además, los clientes pueden volver sobre el historial de los últimos 7 días para obtener una visión general.

También cuenta con la notificación automática en caso de cambio en el estado del servidor, evitando que compruebe de forma manual el estado de su servidor, sino que se le notificará cualquier cambio tan pronto como se produzca.

1&1 Monitorización Móvil de Servidor está disponible en la App Store.

 

 

 


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 07/04/2011
Votos: 0
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es