Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Mophie Juice Pack Air, funda y batería para iPhone 4



Mophie Juice Pack Air es una funda con batería para iPhone 4, o una batería extra con funda, que te permite proteger el iPhone y al mismo tiempo aumentar su autonomía.

Cuenta con una batería adicional de 1.500 mAh con la que se pueden añadir hasta 6 horas adicionales haciendo uso del teléfono en modo 3G (haciendo uso de datos), 12 horas adicionales en modo 2G (conversaciones de voz), 36 horas más cuando se usa el iPhone 4 como reproductor de música (iPod), así como 9 horas adicionales para la reproducción de vídeos.

Esta pensada para los que pasan muchas horas fuera de casa u oficina sin posibilidad de recargar su teléfono móvil y tiene un acabado en goma antideslizante, así como zonas para permitir el acceso a los conectores y botones del iPhone 4.

Este modelo sólo es compatible con el nuevo iPhone 4, pero todos los usuarios de un iPhone 3G o 3GS también pueden adquirir una versión especial para sus terminales desde la web de su fabricante. Este modelo para iPhone 4 tiene un precio de 79,95 EUR.


Autor: Macworld
Fecha: 12/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es