Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Movea presenta su aplicación para iPhone 4 Air Mouse



Llega a la AppleStore una aplicación para manejar tu equipo de forma diferente, remotamente con tu iPhone 4.

Air Mouse es una aplicación que convierte nuestro terminal en un controlador, un mando táctil para manejar los vídeos, la música, las presentaciones,..de nuestro equipo inalámbricamente con movimientos táctiles representados en la pantalla de nuestro dispositivo de forma facil y sencilla.

Esta aplicación nos aporta gran autonomía ya que podremos acceder a nuestro equipo con un alcance de más de 30 metros a través de la conexión Wifi. También utiliza el giroscopio de nuestro iPhone 4 lo que lo convierte en una herramienta muy precisa y fácil de usar.

Air Mouse incluye una serie de herramientas ("MotionTools") para activar y controlar los programas de nuestro equipo, ya sea Mac o Pc, además de otras específicas para los navegadores, reproducctores de video y audio, presentaciones,..


airmouse


Air Mouse ya esta disponible en la AppStore con un precio de 1,59 EUR.


Autor: Ibai Ibarrola
Fecha: 26/11/2010
Votos: 0
Más sobre:          
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es