Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Móviles Facebook con Android de INQ



El fabricante INQ ha colaborado con Microsoft para lanzar teléfonos optimizados para la red social. El resultado son dos teléfonos móviles basados en Android: INQ Cloud Touch e INQ Cloud Q.

INQ Cloud Touch e INQ Cloud Q son dos teléfonos móviles basados en Android y optimizados para Facebook. De hecho, según INQ, son terminales pensados para personas que utilizan esta red social como principal forma de comunicación.

La pantalla de inicio de los terminales es una actualización de la actividad de los amigos del usuarios, incluyendo comentarios, fotos, etc. También hay enlaces táctiles para Facebook Chat, Amigos, Mensajes, Muro y Notificaciones. En cuanto a los eventos, se mostrarán en el calendario Google, según INQ.

INQ Cloud Touch e INQ Cloud Q vienen con Spotify, servicio al que los usuarios pueden acceder desde un botón dedicado para esta aplicación. Eso sí, los usuarios deben tener una cuenta de pago, que también está disponible en España. Ambos terminales tienen Android 2.2 pero el primero tiene un procesador Qualcomm a 600 MHz, cámara capacitiva de 3,5 pulgadas, cámara de 5 MP, GPS y ranura microSD.

Por su parte, INQ Cloud Q tiene una pantalla de 2,6 pulgadas y teclado qwerty.


Noticias relacionadas

El móvil de Facebook podría aparecer en Barcelona

¿Prepara Facebook su propio teléfono móvil?

INQ Cloud Touch Facebook


Autor: Arantxa Herranz
Fecha: 11/02/2011
Votos: 0
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es