Nos hemos renovado. Visita el nuevo iPhoneWorld.

Mydlink, solución de videovigilancia desde tu iPad, iPhone o Mac



D-Link lanza mydlink, una solución de videovigilancia para el entorno doméstico y las oficinas. Mydlink es un servicio gratuito que, mediante una cámara IP, permite conocer lo que sucede en el hogar desde un iPhone, un iPad, un terminal con Android o un PC convencional.

El nexo principal de unión de la solución es el portal mydlink desde el que el usuario puede acceder a las cámaras IP compatibles con este sistema de videovigilancia, el uso del portal es gratuito para los que cuenten con alguna de las cámras compatibles que, por el momento, solo son dos, la D-Link DCS-930L y DCS-932L, cuyo precio recomendado es de 99 y 129 EUR, respectivamente.

Por el momento solo han presentado los modelos D-Link DCS-930L y DCS-932L, pero D-Link aumentará el número de cámaras IP compatibles con mydlink, lo que permitirá que la videovigilancia IP para el sector doméstico sea muy sencilla de integrar. Pueden monitorizarse hasta 4 cámaras al mismo tiempo.

A través del portal mydlink, los usuarios pueden instalar de manera sencilla cámaras IP en el hogar u oficina, y visualizar lo que allí sucede desde diversos dispositivos, como es el caso de un Mac, iPhone, iPad, PC con Windows y teléfonos con Android.

Las aplicaciones aplicaciones gratuitas para iPhone y Android ya están disponible desde las respectivas tiendas de aplicaciones de dichas plataformas, App Store en el caso del iPhone e iPad, así como Market de Android.

MyDlink


Autor: José Carlos Daganzo
Fecha: 16/06/2011
Votos: 0
Más sobre: D-Link  mydlink  actualidad     
| Más
idg.es©2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es